PRESENTACIÓN DE TRABAJOS CIENTÍFICOS

Trabajos Libres de Investigación 
El VI ConAEN brinda la posibilidad de que los estudiantes presentemos nuestros trabajos de investigación, los mismos serán evaluados por un Comité Científico. Tenés tiempo hasta el 7 de agosto de 2015 para presentar el tuyo, y el elegido por dicho Comité recibirá un premio. ¡No te pierdas esta oportunidad! 

- Reglamento para el envío de trabajos libres VI Congreso Argentino de Estudiantes de Nutrición 

El objetivo es estimular el desarrollo de la investigación científica de los estudiantes de Nutrición de todas las universidades del país. 

Destinatarios: estudiantes universitarios activos de Licenciatura en Nutrición pertenecientes a universidades públicas y privadas.

Reglamento:

  1. Se podrán presentar trabajos libres en formato resumen. 
  2. Los resúmenes pueden haber sido presentados en cualquier otro congreso/simposio previo. 
  3. Los trabajos podrán presentarse como relatos de experiencias o trabajos originales. 
  4. El plazo para la entrega de resúmenes será hasta el 7 de Agosto de 2015
  5. Se asignará un número de idenfificación que los autores deberán recordar ante cualquier consulta. 
  6. La recepción de los mismos se realizará a través del siguiente mail: conaen2015.trabajoscientificos@gmail.com 
  7. No hay límite de número de autores en un trabajo y un mismo autor podrá presentar varios trabajos. 
  8. Al menos uno de los autores deberá estar inscripto al VI ConAEN. No hay límite en el número de autores por trabajo y uno de los coautores podrá ser docente de la carrera de Lic. en Nutrición de Universidades públicas o privadas, pero no presentador. 
  9. Los resúmenes deberán tener el siguiente formato: 
  • Título en mayúsculas, sin abreviaturas. 
  • Nómina de autores con Apellido y nombre (completos), en el orden que corresponda. 
  • Colocar en negrita el nombre de quien presentará el trabajo. Incluir la dirección electrónica del autor-presentador del póster, para realizar las comunicaciones pertinentes. Además, deberán indicarse la institución, ciudad y país dónde se realizó el trabajo. 
  • El resumen (máximo de palabras: 250), deberá contener: 
 a. Introducción 
b. Objetivo/s 
c. Métodos 
 d. Resultados, detallados para sostener las conclusiones. 
 e. Conclusiones, de acuerdo al análisis y en correspondencia con el objetivo planteado. 

   10. Se otorgarán premios a los mejores trabajos presentados.
   11. Los trabajos presentados serán evaluados por el Comité Científico conformado por la Dra. Laura López, la Dra. Mariana Janjetic y la Lic. Gloria Sammartino quienes realizarán la selección de los mejores trabajos presentados.
   12. Pautas para tener presente al momento de realizar su póster:

  • Tamaño del mismo: 90 cm x 120 cm 
  • El póster debe estar ordenado en las mismas secciones descriptas en el resumen. 
  • Podrá elegir entre las siguientes tipografías: Tahoma o Arial, tamaño de letra recomendada: textos tamaño 26 como mínimo y títulos tamaño 44 o más. 
  • El montaje de los pósters será el día viernes 14 de agosto a las 09:00hs. 
  • Montaje y desmontaje será responsabilidad exclusiva del exponente y se realizaran en la fecha y hora indicadas. 
  • El retiro del póster será el Domingo 16 de agosto hasta las 16hs. 
  • El ConAEN no se responsabiliza de los daños, roturas o extravíos del póster que sucedan fuera del horario pautado. 

 Esperamos la participación de todas las delegaciones de estudiantes de nuestro país.

 Coordinación General VI ConAEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario